Hacia la huelga de 11/11: Asamblea Nacional de Trabajadores del sector del Transporte de Brasil

el . Publicado en Uncategorised

Los Trabajadores del Transporte y la Central Única de los Trabajadores (CUT) anuncian unirse a la huelga tras la Asamblea del 8 de Noviembre.

 

El 11 de noviembre, tendrá lugar la "Jornada Nacional de Huelga y de status quo", que atraerá la atención del país a los riesgos que corre la clase obrera al avanzar en la reforma de la Seguridad Social y Trabajo en el Congreso.

A la salida de la reunión, el presidente nacional de la CUT, Vagner Freitas, habló sobre la reunión. "Lo que los sindicatos han hecho aquí hoy es para cerrar un día de lucha contra la quita de los derechos de la clase obrera.Vamos a luchar contra la PEC 241, la reforma de la Seguridad Social y la reforma laboral ".

Continuando, después de las manifestaciones del 11 de noviembre, los sindicatos se reunirán de nuevo para fijar los detalles de los actos del 25 de noviembre. Sin embargo, explica Vagner Freitas, lo que los cambios no son el objetivo final del programa de lucha.

"Va a ser un viaje de acumulación de fuerzas, estaremos en las calles los día 11 y 25 de Noviembre, para luego caminar hacia la Huelga General si los gobernantes no entienden que no pueden quitar los derechos de la clase trabajadora", concluyó el presidente de la CUT.

 

Dibujo3c97c2d8 1236 4fb9 b9ee 206a33259b34 not6959

Compartir WhatsApp

Información de Contacto

Próximamente en:
D'Onofrio 158
(1702) Ciudadela - Buenos Aires
Argentina

 unidad.aeronáutica@gmail.com

facebook.com/Unidad.Aeronautica
twitter.com/Uaeronautica