¿Quiénes Somos?

el . Publicado en Nosotros

Como todos saben, en nuestros principios solo eramos un grupo de Técnicos Aeronáuticos y Despachantes Operativos firmemente decididos a cambiar el funesto rumbo de nuestro Sindicato. 
 
Más de dos décadas en el poder, han desgastado indudablemente a la actual conducción, la cual se limitó a lo largo de estos 24 años, a meros cambios de nombres, manteniendo a la cabeza al responsable histórico de nuestro actual estado de postración.
 
Por ello, habíamos decidido conformar la Agrupación Unidad como respuesta a la desastrosa gestión de nuestro Sindicato, la cual nos ha llevado a la fragmentación, la pauperización de nuestras condiciones de trabajo, y principalmente, a la aceptación lisa y llana de los que este grupo de aprendices de dirigentes acuerdan a escondidas nuestras. Las consecuencias, son conocidas por todos.
 
Habían pasado ya varios meses de intensa actividad entre los muchos compañeros que componíamos la Agrupación Unidad. Cada vez fuimos más y más los que asistimos a las reuniones que regularmente llevamos a cabo. En las mismas se estaban elaborando varias estrategias para alcanzar nuestro objetivo, que no es más ni menos que recuperar el liderazgo perdido de nuestro Sindicato a manos de una conducción que ya lleva veinticuatro (24) años de deplorable gestión.

Y NO ESTAMOS SOLOS!  Es muy grato informarles que gracias a los objetivos compartidos con compañeros de otras Organizaciones, las mismas han decidido trabajar en conjunto con la nuestra. Es decir, Unidad y ATDA se han sumado a la pelea para ganar la conducción de nuestro sindicato. Y no cerramos las puertas para que participen otras agrupaciones. Queremos que TODOS se sumen a esta histórica epopeya por la recuperación de nuestra APTA.

Cabe aclarar que ninguna de ellas perderá su identidad o su independencia; sino por el contrario, quienes las integramos creemos fehacientemente que  seran aumentadas nuestras fuerzas y hoy todos juntos decidimos conformar la Agrupación UNIDAD AERONÁUTICA. 


Unidos podemos terminar con este sucio manejo de APTA.

"SOLO HAY QUE HACERLO”


Compañeros, hoy empieza una nueva etapa...


Una etapa en la que absolutamente todos debemos estar involucrados, porque el objetivo es volver a sentir orgullo de pertenecer a nuestro sindicato, y no vergüenza como la que sentimos hoy. 

Porque se puede ganar! Porque hay que ganar! 

Solo así tendremos asegurado un futuro venturoso para nosotros, para nuestros hijos y para todas las generaciones futuras de Técnicos Aeronáuticos y Despachantes Operativos.

Debemos entender que con este trabajo conjunto 
NOS FORTALECEMOS TODOS!


Merecemos por derecho propio un futuro mejor, y nosotros -y solo nosotros- somos garantes de que eso suceda. 

Por ello, invitamos a todos los compañeros a participar de este nuevo proyecto, que nos devuelva el orgullo que supimos tener alguna vez.

NOSOTROS ESTAMOS DECIDIDOS A HACERLO REALIDAD!



Compartir WhatsApp

Información de Contacto

Próximamente en:
D'Onofrio 158
(1702) Ciudadela - Buenos Aires
Argentina

 unidad.aeronáutica@gmail.com

facebook.com/Unidad.Aeronautica
twitter.com/Uaeronautica