El MTySS impugnó la asamblea del 08 de Julio

el . Publicado en Publicaciones

Es de público conocimiento para todos los afiliados de APTA que, bajo expediente Nº 1-219-20.759/2015 fue anulada la última asamblea fraudulenta que Ricardo Cirielli quisiera conquistar mediante el uso de la fuerza.

 

Hoy Ricardo Cirielli y su Comisión Directíva, cuyos mandatos finalizan el día 14 de Septiembre de 2015, deberán responder entre otras cosas, por las atrocidades cometidas contra los afiliados de APTA:

 

  • por los hechos de violencia sufridas por los afiliados gracias a la utilización de fuerzas de choque en un acto electoral por parte de la Comisión Directiva,
  • por el constante intento de abolir en APTA el derecho a voto, el único recurso crítico que los afiliados poseemos para influir en la toma de decisiones,
  • por las persecuciones ideológicas padecidas por los afiliados durante estos últimos cuatro años, que provocarán diferentes sanciones incluyendo cambios de Sectores y hasta despidos más que arbitrarios.

Pero lo más importante a destacar en éste día es que este logro les pertenece a USTEDES:

ES EL LOGRO DE TODOS LOS PROFESIONALES AFILIADOS A APTA QUE DECIDIERON DEMOTRAR QUE PENSAR POR SÍ MISMOS ES EL CAMINO CORRECTO

Es el logro de quienes dejaron fuertemente plasmado que la figura del Secretario Gremial no es más que un mero administrador de los recursos de todos y nunca el dueño de APTA.

USTEDES dijeron BASTA!

Un sindicato le pertenece a sus trabajadores, y Ricardo Cirielli hace más de 20 años dejó de serlo para pasar a ser parte de la oligarquía sindical argentina en desmedro de instituciones como la APTA y en detrimento de miles de afiliados.

Por esto es que queremos enaltecer y agradecer la valentía y la determinación de elegir expresar su deseo de VIVIR EN DEMOCRACIA Y TENER UN SINDICATO LIMPIO Y TRANSPARENTE!

GRACIAS! a los más de 700 afiliados que se hicieron presentes! GRACIAS! a quienes hicieron posibles con su apoyo que otros concurrieran! GRACIAS! a la gran cantidad de colegas del interior que gracias a las comunicaciones y contactos electrónicos se suman hoy, después de conocer la verdadera historia detrás del fraude electoral y del atropello que sufrieron afiliados y amigos por parte de la actual Comisión Directiva durante los últimos 4 años.

Existe una sola clara realidad:

SOMOS MÁS, UNIDOS SE PUEDE Y DE ESA FORMA GANA LA DEMOCRACIA.

"SOLO HAY QUE HACERLO"

23 de Julio de 2015

Compartir WhatsApp

Información de Contacto

Próximamente en:
D'Onofrio 158
(1702) Ciudadela - Buenos Aires
Argentina

 unidad.aeronáutica@gmail.com

facebook.com/Unidad.Aeronautica
twitter.com/Uaeronautica