PODRÍA LLAMARSE ESPERANZA... O DESESPERACIÓN

el . Publicado en Publicaciones

    Como todos saben, previo a la primer citación para la Audiencia Conciliatoria convocada por el MTySS, Ricardo Cirielli junto con la Comisión Directiva y sus abogados presentaron un Recurso de Amparo ante la Justicia pidiendo una medida Cautelar.

    Lo que pretendía con ésa medida era dejar de lado la participación del MTySS intentando impedir la designación de un Delegado Ministerial para llevar adelante la nueva asamblea necesaria para la elección de la Junta Electoral.

 

La Justicia resolvió dejar sin efecto dicho pedido y RECHAZÓ LA MEDIDA CAUTELAR solicitada por RICARDO CIRIELLI el día viernes 15 de Agosto de 2015.

 

    Ricardo Cirielli fue obligado a cumplir con las instancias Administrativas pertinentes en el ámbito del MTySS.

    Por otra parte y como es de público conocimiento, Ricardo Cirielli no se presentó a la segunda Audiencia Conciliatoria convocada por el MTySS por lo cual fue intimado el día 03 de agosto por dicho organismo a convocar a una nueva asamblea bajo apercibimiento en un plazo no mayor a TRES (3) DÍAS, convocatoria que Ricardo Cirielli y la Comisión Directiva de APTA NUNCA REALIZARON.

 

    Con fecha 06 de Agosto Ricardo Cirielli intentó interponer un Recurso de Reconsideración ante el MTySS solicitándole al mismo que DECLARE NULA su resolución del día 23 de Julio que declara la Invalidez Jurídica de la Asamblea realizada el día 08 de Julio, para poder seguir adelante e impunemente con su fraude electoral.

    Esta nueva maniobra ejecutada por Ricardo Cirielli también fue desestimada por el MTySS por FALTA DE FUNDAMENTOS con fecha 10 de Agosto de 2015, aunque bien le concede como marca la ley un plazo de CINCO (5) DÍAS a partir del día 11 de Agosto para ampliar o mejorar fundamentos, plazo que finaliza el día de hoy.

 

LA JUSTICIA Y EL MTySS CONFIRMAN QUE VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO.

 

"SOLO HAY QUE HACERLO"

18 de Agosto de 2015

Compartir WhatsApp

Información de Contacto

Próximamente en:
D'Onofrio 158
(1702) Ciudadela - Buenos Aires
Argentina

 unidad.aeronáutica@gmail.com

facebook.com/Unidad.Aeronautica
twitter.com/Uaeronautica