Nuevo triunfo de la Democracia

el . Publicado en Publicaciones

      DEMOCRACIA, palabra que solo leíamos en algunos comunicados carentes de verdad, emitidos por Ricardo Cirielli y su equipo de mentirosos compulsivos.
 
          El pedido a gritos de todos los afiliados a la APTA reclamando democracia sindical se hizo escuchar en cada rincón del país por diferentes medios, a través de los mensajes de apoyo manifestados por los afiliados en  las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram y correos electrónicos). 
 
          Hoy la llegada de la democracia dentro de la APTA cada vez está más cerca y se encuentra a pocos pasos de ingresar a nuestra sede. 
 
          Así lo demuestra la publicación de uno de los diarios más importantes de Argentina en donde adelanta lo siguiente: 
 
"Por otro, luego de la asamblea con gas pimienta, Ricardo Cirielli y sus opositores firmarían un acuerdo por el cual cada sector designará tres miembros de la junta electoral para fiscalizar los comicios del gremio del personal aeronáutico (APTA), pero con el agregado de un representante ministerial que actuaría en caso de desacuerdo o de empate."
 
          Ésta conformación de una Junta Electoral compartida no es más que el reflejo del trabajo de todos los afiliados, que incluso poniendo en riesgo su integridad física se han manifestado en contra de las dos asambleas fraudulentas  que intentara realizar Ricardo Cirielli y su Comisión Directiva.
 
        Quienes integramos la Agrupación Unidad Aeronáutica queremos agradecer éste nuevo triunfo a cada uno de los afiliados y principalmente a los del interior del país ya que el esfuerzo realizado para hacerse presentes fue mucho más grande que para el resto de nosotros.
 
Unidos podemos terminar con este sucio manejo de APTA.
Y UNIDOS LO ESTAMOS LOGRANDO!
26-Agosto-2015
 
botondescarga2
Compartir WhatsApp

Información de Contacto

Próximamente en:
D'Onofrio 158
(1702) Ciudadela - Buenos Aires
Argentina

 unidad.aeronáutica@gmail.com

facebook.com/Unidad.Aeronautica
twitter.com/Uaeronautica